Vigilancia y metodología

5 comentarios

  1. Profe no le habìa entendido al mensaje que aparece para obtener el articulo. ya me habia pasado con otro que trate de ver…sigo sus instrucciones pero no me aparece nada…seguirè intentando…oiga le cuento que por estas latitudes hay una epidemia? o hay algo mas peque que epidemia? pero si se ha declarado que hay como plaga de piojo!!! escuelas primarias de todos los niveles han sido alertadas…como la ve?

    yo lo he abierto no es dificilll , plaga de piojo, mira que cosas, el ejercicio de pñropgramacion que nhicieron los muchachos es un programa para despiojar una escuela…

  2. dr.
    no logre entender esto que trato de decirnos.
    me parece algo asi como un asertijo y en esto no soy muy bueno. me gustaria que fuera mas explicito

  3. Andres… no es un acertijo es la amneera de llegar a unas diapositivas donde se explica lo que es salud y salud pública. Es necesario que el internet sea de banda ancha y este rápido, para que se puedan visualizar…
    Gracias por tus expresiones

  4. HOLA PROFE PASE DE NUEVO POR AQUI PARA SI HABIA RESPUESTA Y YA VEO QUE SI.

    PROFE LA VERDAD ESTAS MAQUINAS QUE RENTO SON ALGO LENTAS Y AVECES NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA ESPERO PODER ACCEDER A ELLAS CON LA AYUDA DE ALGUNA LAPTOP DE MIS AMIGOS.

    SIN EMBARGO EL LAPSO MINIMO PARA PODER DEJAR ESTOS COMENTARIOS ES EL LUNES Y PUES MIS COMPAÑEROS NO VIVEN CERCA DE DONDE ESTOY Y QUISIERA SABER SI PODRIA DARME AUNQUE SEA UN DIA MAS PARA PODER ENTRAR A ES TE SITIO Y ASI DEJARLE UN COMENTARIO.

    GRACIAS.

  5. Apreciado Dr. Rubén:

    Me pareció muy esclarecedor el artículo debido a que, en muchas ocasiones, nos limitamos a creer que “Salud” sólo abarca un bienestar físico o la carencia de una enfermedad, sin embargo, como nos lo explican las diapositivas, para que una persona pueda estar sana necesita cubrir ciertos factores que van más allá de sólo una satisfacción interna.

    Este artículo expreso de manera clara lo que se necesita para hacer un trabajo a nivel epidemiológico y nos recuerda que debemos evitar hacer uso de datos y sucesos que no vayamos a utilizar o que no nos van a proporcionar información necesaria. También se nos muestra lo que esperan algunas organizaciones lograr para el año 2015 y, aunque en mi humilde punto de vista, se proponen metas muy ambiciosas y poco probables de conseguir, seguramente, con la ayuda de la prevención y promoción a la salud, y de ciencias como la epidemiología, se van a poder alcanzar todos los objetivos impuestos.

    Sin más que comentar, me despido de usted.
    Gracias.

    Su servidora, Magally Margot

Responder

