GRACIAS

En ocasiones  me he referido a las personas que saben mucho de medicina, digo que son como  grandes almacenes  de conocimientos, pero que no son capaces de  abrir los candados para que fluyan hacía las gentes. Algo pasa, y la sala de espera  se  mira vacía y las  buenas  gentes de la comunidad no lo visitan para  pedirle  consejo o bien orientación sobre los problemas que les aquejan. Es un médico  maniatado. Un blog podría ser algo parecido, pues seria una gruta de  hipotesis, teorías y datos, que de nada servirían si no los leyeran. Para fortuna, este blog ha completado el dia de hoy las DIEZ MIL VISITAS.  Así que muchas gracias. Las lecturas y videos, que he colgado cumplen con mi deseo de apoyar la construcción de que haya mejores médicos, pero,  más  importante  es que sean mejores personas. Dr Rubén García García

8 comentarios

  1. que tal doctor. muy bien diseñada su pagina, me alegro de personas como usted que tratan de hacer la diferencia.

    estuve leyendo algunos temas y creo que estan muy bien estructurados y que nos sirven de mucho para nuestra carrera y para la vida diaria.

    me despido deseando que se encuentre muy bien. hasta luego!!

  2. Gracias a usted por tan buenos temas que publica. es la primera vez que acceso y me gustó mucho el contenido de su pagina.

    Estos temas son de suma importancia en nuestra formación y es muy gratificante que podamos encontrarlos en esta pagina.

    Me despido dejandole un gran saludo.

  3. Reiterando mi agrado por su pagina Doctor, y pues gracias por brindarnos toda esta información que resulta muy importante para el publico en general.

    Me interesó el tema antepasado el referente a la familia y le anexé un comentario, espero sea de su agrado.

    Hasta luego

  4. profe:

    la verdad eso es muy cierto, a veces hay médicos que a pesar de tener un conocimiento muy refinado de la materia en ocaciones no saben como expresarse y esto ocasiona que las personas de la comunidad asistan cada vez menos a él; es interesante esto que menciona por que la verdad esto se sigue dando en la vida actual y ello se hace manifiesto no sólo en las comunidades sino tambien en las zonas urbanas.Esto mas que un comentario creo que es una observacion muy importante que usted hace.

  5. PUES SE QUE USTED HAE ESTO PARA APOYARNOS EN EL LAPSO DE NUESTRA CARRERA.. Y PUES ERA DE GRAN AYUDA LE VUELVO A DEIR QUE SU PAGINA ES DE MI AGRADO YA QUE ME HA HECHO REFLEXIONAR Y SABER MUCHAS OSAS QUE PUES YO NO TNIA EN CUENTA SE LO AGADEZCO Y PUES SIGA USTED ASI…. EN VERDAD LO ADMIRO POR SU TRABAJO POR SU ENTREGA, EL VALOR QUE TIENE, Y PUES TODOS LOS CONOCIMNETOS QUE PUES ESPERO Y NO LOS PUEDA BRINDAR….. MUCHAS GRACIAS

  6. hola dr!!!!!!!!!!!!!!
    ps k le puedo decir k bueno que existan drs-academicos preocupados e interesado en no solo dar ese conocimiento en el aula sino compartirlo con nosotros de sta manera felicidades dr. tambien siento que eswta exelente que no alla llevado a esa comunidad por no solo es teoria sino practica lo cula nos beneficia por ya podemos empezar haber las necesidades y tener contacto con los futuros pacinets ….. al contrario gracias a usted

  7. PUES QUE PADRE QUE HAYA DISEÑADO ESTA PAG. PARA NOSOTROS LOS ESTUDIANDES, LA VERDD ES QUE ESTA MUY BIEN DISEÑADA, Y LAS HISTORIA SON FASINATES.
    SALUDOS.

  8. DR RUBEN!! Como que gracias? si fue un placer!! Gracias a usted por comprometerse con los alumnos!! es la primera vez que me topo con un catedratico tan metido en la formacion de un alumno!! eso es algo digno de aplaudir, el compromiso, el apoyo y sobre todo las ganas de aportar ideas para la formacion de un buen medico (practicas y visitas a comunidades) son las que hacen que drs. como usted sobre salgan!! gracias por permitirnos este espacio!! y compratir sus ideales!!

    Que tenga una exelente dia!!

Responder

